Join Photo Insiders
The Joy Blog

¿El Fotógrafo de Bodas MÁS CARO?!!!

photo talk spanish latin
¿El Fotógrafo de Bodas MÁS CARO?!!!

Como fotógrafo de bodas, estaba extasiado cuando tuve la oportunidad de sentarme con el legendario Joe Buisink, un fotógrafo de bodas con sede en Venice Beach. Este hombre es una verdadera inspiración para mí y para cualquiera que haya considerado alguna vez la fotografía como carrera. No es todos los días que tienes la oportunidad de conocer a un fotógrafo del calibre de Joe, y mucho menos a alguien que ha estado en la industria durante más de 26 años.

La historia de Joe es realmente inspiradora, especialmente para aquellos de nosotros que alguna vez hemos sentido que es demasiado tarde para comenzar una nueva carrera. Comenzó su viaje como fotógrafo de bodas a la edad de 44 años, después de tener una epifanía sobre el poder de capturar los momentos más preciosos de la vida. Antes de esto, Joe estaba trabajando en su doctorado en psicología, pero sintió la llamada para seguir su pasión y dedicarse a la fotografía.

El enfoque único de Joe para la fotografía de bodas fue lo que lo diferenció de otros fotógrafos en ese momento. Era un verdadero fotoperiodista, capturando la historia de cada boda de una manera incomparable. Quería documentar los momentos poderosos de cada día de la pareja para que pudieran revivirlos años después. Este enfoque fue tan exitoso que rápidamente se convirtió en uno de los fotógrafos de bodas más solicitados en Los Ángeles.

Con el tiempo, Joe se dio cuenta de que se estaba perdiendo algunas de las formales familiares más tradicionales que otros fotógrafos capturaban. Entonces, comenzó a ofrecerse como segundo fotógrafo y permitió que el fotógrafo principal se encargara de las tomas familiares formales. Esto le permitió convertirse en el "francotirador" o el "ninja", capturando los momentos espontáneos que a menudo pasan desapercibidos.

El enfoque de Joe hacia la fotografía de bodas sigue siendo único hasta el día de hoy, y es un testimonio de su pasión inquebrantable por capturar los momentos más preciados de la vida. Salí de la conversación con Joe sintiéndome inspirado y reavivado acerca de mi propia carrera en la fotografía.

Antes de concluir esta publicación, también quiero mencionar una herramienta que descubrí recientemente llamada Wire Stock. Wire Stock es una plataforma que ayuda a fotógrafos, videógrafos y otros creativos a enviar su trabajo a las bibliotecas de imágenes más grandes, incluidas Shutterstock, Adobe Stock y otras. El proceso es increíblemente fácil y eficiente, e incluso tienen aplicaciones móviles para dispositivos iOS y Android. Lo mejor es que ganan dinero cuando tú lo haces, y tienen tasas de regalías más altas que otros servicios. Si eres un creativo que busca ganar un dinero extra, te recomendaría encarecidamente que pruebes Wire Stock.

En conclusión, conocer a Joe Buisink fue un verdadero punto destacado en mi carrera fotográfica. Su pasión y dedicación para capturar los momentos más preciados de la vida sirven como un recordatorio de por qué me involucré en esta industria en primer lugar. Ya seas un fotógrafo experimentado o recién estés comenzando, espero que la historia de Joe te haya inspirado de alguna manera.

 
Ready to learn more?

Take the free Speed Posing 101 class

Learn how to pose individuals, couples, and groups with precision and speed. This free class will help you shoot with confidence no matter the situation and consistently wow your clients with a variety of stunning images.

Take the free class

Latest from the blog

How to pose BIG groups on REAL WEDDINGS! Posing family photos, brid...

NEW Canon RF35mm F1.4 L VCM Lens! | REAL WORLD REVIEW

tether AND retouch headshots (at the same time)!!


Meet Vanessa

Photography education that gives your art an edge

Vanessa has been photographing weddings, events, portraits and lifestyle for over 20 years.

She's a Canon Explorer of Light, an honor given to only 5 photographers in the United States, and her work has been published by Yahoo! News, Grace Ormonde, Style Me Pretty, Rangefinder and more.

With her practical and open-book style of teaching, she shares everything she knows with hundreds of thousands of photographers as an educator and influential sparker.

Work with Vanessa →

Join Vanessa Joy's Photo Insiders

Come sit at our “lunch table” and learn with top-notch video lessons released monthly, a private community and live photoshoots. Join our live group coaching calls, request videos, and get your individual questions answered.

Become a member

Free downloads

Don't leave without your goody bag
Free Preset

Steal my favorite preset

Save time editing with this preset that I personally use on my outdoor photos to brighten and warm up the scene.

Get it now

Free guide

The Posing Inspiration Guide

Use my poses that your clients will love. Swipe ideas for posing individuals, couples, groups, and details.

I want it

Free Class

Speed Posing 101

Struggling feeling confident shooting, delivering a variety of images, and posing with precision and speed? This is for you!

Watch now

Get photography tips and resources

Join our email list to get it all directly in your inbox.